viernes, 10 de enero de 2014

MIS 10 COMPROMISOS

Estamos a principios de 2014 concretamente 10 deEnero y estos van a ser mis compromisos para este año.

1 Me comprometo a sacar las mismas o mejores notas de el año pasado.
2 Me comprometo a tener la misma actitud de el año pasado
3 Me comprometo a ayudar a mis amigos o a mi familia en los momentos dificiles
4 Me comprometo a todas las mañanas plegar mi ropa
5 Me comprometo a compartir con mis compañeros
6 Me comprometo a no burlarme de ninguno uno de mis amigos
7 Me comprometo a leer más de lo que me mandan.
8 Me comprometo a no gritar a mis padres .
9 Me comprometo a  tener respeto al profesor y a mis padres.
10 Me comprometo a  no comprar mas cosas de las que deberia y aprovechar las que tengo al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario