miércoles, 19 de marzo de 2014

Inventos del futuro

Y por fin en el año 1938 hizo su aparición el bolígrafo. En los años ochenta se fueron inventando los ordenadores y tambien otra cosa que causo mucho furor: Las consolas
Las consolas al principio solo eran para pasarselo bién: la Gameboy, Nintendo eran las marcas mas conocidas. Luego salieron la Xbox de Microsoft y la Play Station de Sony. Que te permitian jugar a mas de un videojuego. Bastantes años mas tarde saliron la Xbox 360 y la Play Station 2. Como los de Sony vieron que la Xbox 360 tuvo mas exito salio la tan esperada Play Station 3 una consola que ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Ahora estan con la cuarta generación de consolas Play  Station 4 y Xbox One.
 Yo espero que para cuando sea bastante mas mayor salga la octava o novena gieneracion de consolas.
Lo que también os puedo decir es que yo tengo la Xbox 360 y la Play Station 3. Uso mas la Play Station 3 porque no tengo que pagar el online y disfruto jugando con mis amigos. Ultimo aviso si me quereis agregar al online me llamo promatu1


No hay comentarios:

Publicar un comentario